sábado, 21 de marzo de 2015

CÓMIC AITOR

Hola Aitor,
Me ha encantado tu cómic, espero que a ti la noticia te haya entretenido. Te felicito, a nivel artístico está muy bien. Hay alguna falta de ortografía. No te preocupes, voy a subir una nueva entrada con algún ejercicio y ya verás cómo lo vas a entender.

Me imagino que no has tenido tiempo para enviarme los adjetivos calificativos y las palabras con prefijo y sufijo.

Bueno, si te parece te los voy a enviar para que las puedas trabajar.

En rojo son los adjetivos calificativos
En naranja las palabras con prefijo y sufijo


Moyá, habla en representación de varios tenistas: Sigue creyendo en Nadal: "Si fue el mejor varón en 2013, ¿por qué no lo va a ser ahora?".
Este chico, Rafa Nadal, brillante y muy sabio afronta con ganas su estreno en el paisaje Buenos Aires, donde, de momento, se ha impuesto a nuestros checos Frantisek Cermak y Jiri Vesely (4-6, 7-5 y 10-7) en el partido de dobles que jugó junto a Juan Mónaco. Una década después de su último partido en el torneo argentino, el español regresa a una tierra en la que se ha desatado la locura por volver a ver su tenis. Pero el número cuatro del mundo no llega en su mejor momento de forma. Las dudas sobre su estado físico y las palabras del propio jugador reconociendo que atraviesa un momento complicado han despertado las incógnitas sobre qué es lo que realmente le ocurre a uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Hola "No sé si volveré a ser el mismo", evalúo Nadal escasos días atrás. Las dudas sobre su estado de forma han llegado al propio jugador, que empieza a verse en un laberinto del que no encuentra la salida. Pero Carlos Moyá no lo ve de la misma manera: el amigo y mentor de Nadal considera que el momento que atraviesa lo olvidará cuando consiga tener más continuidad, además de volver a abrir las puertas a que recupere en un futuro no muy lejano el número uno del mundo.

"Evidentemente, es normal que Nadal tenga dudas”, sonríe en la antesala, han sido unos meses duros con muchas lesiones. Estamos acostumbrados a verle regresar después de un problema físico y ganar, pero eso no es nada fácil", asegura Moyá. Y es que, según pasan los años, la capacidad de los jugadores para superar sus problemas físicos sabía que es menor. O, lo que es lo mismo, es más difícil recuperar rápido: "Para cualquier jugador es mucho más fácil recuperarse de un problema a los 20 años que a los 29 y Nadal no es una excepción", confirma airoso.

Un saludo, y pronto tendrás noticias mías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario