miércoles, 13 de mayo de 2015

TERMINAMOS CANTANDO


Chicos, no me quiero despedir sin dejaros unas canciones para vosotros.

Voy a arriesgarme y os dejo dos de mis mejores apuestas.

A ver si tengo suerte y acierto. Espero que os guste.

  • Aitor, si eres tan fanático como yo con el fútbol, seguro que estas dos canciones te van a gustar, son las que más he disfrutado y más me han emocionado. A día de hoy cada vez que las escucho me "salen" algunas lágrimas.




  • Isabel, en enero llevé a mi prima a la "Gira Live Tour de Violeta en Madrid", y fue una verdadera experiencia, pensé que me podría aburrir, y entonces descubrí que salí encantado y lo que me más me emocionó fue ver como todos los niños y niñas salían felices y contentos.






1 comentario:

  1. intento respetar todos los gustos musicales pero... no puedo dejar de observarte que tus gustos musicales dejan bastante que desear-

    ResponderEliminar